efectos de la declaración de fraude de ley sobre un contrato de trabajo subvencionado

Pregunta

Buenos dias.
Una empresa recibe una subvención por una contratación temporal. El trabajador presenta una reclamación y el contrato es declarado indefinido.
Esta declaración supone declarar el contrato en fraude de ley? ¿supondria esto que la administración ha de revocar la subvencion?
gracias.

en progreso 0
Asturias luisa 4 meses 2 Respuesta 65 vistas 0

Respuestas ( 2 )

  1. Estimado compañero,

    Para darte una respuesta exacta habría que ver exactamente de donde proviene esa subvención, si es estatal, autonómica,etc, y leer sus requisitos y obligaciones para sabe si debe devolverla.

    Con esos datos no puede darte una respuesta 100 x 100 fiable, pero se puede intuir por otros tipos de subvenciones que si el contrato por el que se recibió la subvención es fraudulento, se deberá devolver la subvención.

    Un saludo

  2. También depende desde cuando se declare en fraude de ley el contrato, no es lo mismo que se indique que es fraudulento por que se ha sobrepasado el límite temporal del contrato, por lo que el contrato de inicio estaba bien, o por que el contrato nunca debió haberse realizado.

    Además por último, cuestión diferente es que la Seguridad Social le obligue a devolverlo.

Deja una respuesta

Puedes usar esteHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>