Dudas con traspaso de negocio y empleados

Pregunta

Hola.

En la empresa que llevo trabajando 1 año y 10 meses la van a traspasar con dos empleados y uno de ellos soy yo. Nos dijeron que seguiríamos con el mismo contrato y la antigüedad no se perdería. Me gustaría saber si me puedo negar a ser traspaso con la empresa ya que no se como se va a enfocar la nueva directiva y la verdad es que no me interesa seguir con el mismo contrato ya que estoy cotizando como ayudante y realizando funciones de cargos superiores (tengo pruebas de esas funciones) y no nos lo comunicaron por escrito. Fue de palabra y sin apenas explicaciones. Solo dijeron que el 1 de septiembre se traspasará.
Gracias!!

en progreso 0
A Coruña Rafa 2 meses 1 Respuesta 69 vistas 0

Respuesta ( 1 )

  1. No puedes negarte a la subrogación en la nueva empresa, en caso de que no quieras continuar tendrás que notificar baja voluntaria y perderás el derecho a indemnización y desempleo.

    Por otro lado, si no te abonan lo que te corresponde en función de lo indicado en el convenio colectivo y las funciones que realizas presenta una demanda de reclamación de cantidad y derecho.

Deja una respuesta

Puedes usar esteHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>